Los mejores juegos gratis

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Los mejor valorados

Carros de Rally [Promedio 4]
Competición con los mejores carros de rally en tramos por todo el mundo. Si eres un buen piloto de carros podrás demostrarlo en este juego de rally. Empizas con un carro con poca potencia, pero puedes ponerle mejoras cada ves que corras una carrera, además cuando tengas dinero suficiente podrás comprar un carro mejor. Dale gas comienza el rally.
Comida Rápida [Promedio 4]
Sirve comida rápida a los clientes en este juego de servir. Trabajas en un restaurante de comida rápida y hoy es festivo, el restaurante está lleno de gente. Tienes que servirles la comida que pidan, perros calientes, hamburguesas, papas, refrescos, todo lo que te pidan tienes que ponerlo en la bandeja y dárselo en el menor tiempo posible. Venga a trabajar :)
Camiones disparando [Promedio 4]
Juegos de camiones disparando a tus enemigos de la zona con una super arma. Durante el trayecto de vuelta tendras que destruir a doce camiones que van en tu camino. Empiezas manejando un camion normal.
Helado de Pistacho [Promedio 3]
Preparamos un helado de pistacho en este juego de cocina, porque hace mucho calor y hay que refrescarse. Tenemos en la cocina la leche, huevos, azúcar, trozos de pistachos para batirlo todo y ponerlo en la nevera unos minutos. Cuando esté frío, podemos hacer las bolas de helado y ponerle encima unas cerezas y decorarlo con caramelos.
Vestir a la Cocinera [Promedio 3]
Tienes que vestir a la cocinera, con unos vestidos bonitos que han llegado para las personas que trabajan de chef. La mueñeca manga de este juego de vestir, trabaja en una pastelería donde hacen unos ricos pasteles. Ella tiene que estar muy linda para trabajar, así que empieza a vestirla ahora mismo poniéndole unos de esos conjuntos de ropa.
Disparos en 3D [Promedio 3]
En primera persona, juega a este juego de disparos en 3d y demuestra que eres todo un soldado. Te has espacado de una celda y quieres escapar de la zona de guerra, pero hay muchos enemigos que quieren capturarte vivo o muerto. Tienes varias armas para defenderte, dispárales, intenta sobrevivir a esta oleada de disparos.
Carros Callejeros [Promedio 3]
Juego de carros callejeros y corre por la ciudad manejando carros tuning. Comienzas pilotando un carro pequeño, pero al terminar cada carrera, podrás conseguir dinero para ponerle mejoras, por ejemplo más motor para que corra más, o un poco de aceleración para salir mejor de las curvas, también podrás comprarte otro vehículo mejor.
Carro con Motor V8 [Promedio 3]
Juego de carro v8. Acelera al máximo tu carro con motor V8 y verás las explosiónes que da el tubo de escape. Este es el carro clásico americano y tú vas a poder manejarlo en diferentes carreras. Después de cada carrera podrás comprarle mejoras, como por ejemplo, más motor, mejor agarre en las curvas, un turbo mayor, etc. Dale al gas en este juego de carros.
Moto por el Volcán [Promedio 3]
Juego de moto por el volcán y escapa de la ruta sin quemarte. Te has metido por caminos muy peligrosos, hay demasiados volcanes en la zona y están ardiendo. La lava está quemando todo lo que encuentra a su paso y tú estás manejando la moto por donde va la lava. Acelera y date prisa en escapar. Buena suerte.
Monster Truck [Promedio 3]
Pocos juegos de carros se ven como este de carreras de monster truck. Tú misión es ser el mejor piloto manajendo uno de estos carros con ruedas grandes y con una amortiguación que lo aguanta todo. Compite en carreras trucks por todo el mundo. Verás circuitos con saltos increibles, ahí es donde puedes demostrar lo buen piloto que eres. Vamos acelera campeón.
Perro Caliente [Promedio 3]
Juego de perros calientes, unas de las comidas rápidas que más gustan a los niños. En este juego de cocina podrás hacer un sabroso perro caliente, solo tienes que seguir los pasos que te dan en la cocina. Podrás echarle cebolla, queso, tomate y lo mejor, la salchica a la parrilla para que esté más crujiente. Por último lo pondrás todo en un sabroso pan de semillas.
Carro Mata Zombies [Promedio 3]
Juego de carro mata zombies por la carretera de la muerte y no pares hasta poder salir de la zona infectada. El camino hasta la salida está lleno de zombies que deberás destruir con el carro. No pares, acelera y termina con ellos o podrás ser un infectado más. Llega hasta el final del camino y tendrás dinero sufiente para conseguir un nuevo carro más potente.
Pizza de Atún [Promedio 3]
Juego de pizza de atún, seguro que te gustará la pizza de atún. En este juego de cocina verás que fácil es hacerla y aprenderás como hacer una masa de pizza, para después ponerle los ingredientes que acompañarán al atún, como son el queso, la cebolla, aceitunas, salsa de tomate, etc. Prepara ahora la pizza mientras juegas.
Barbie patinadora [Promedio 3]
Juego de Barbie patinadora donde podras vestirla para que vaya a patinar bella y comoda. Elige entre muchos vestidos o si prefieres ponle algun pantalon comodo con alguna camiseta bonita.
Carros Drift 3D [Promedio 3]
Maneja carros drift 3d en este juego de carros y compite contra oponentes con mucho nivel. Finaliza cada tramo en la mejor posición para que puedas clasificarte para la próxima pista. Aprovecha el gran carro que tienes para adelantar en cada curva y demostrar lo hábil que eres en el mundo drift. Recoge por el camino los iconos de colores, son para reparar el carro o turbos.

Categorías

Copyright (c) 2020 - www.juegosgratis365.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad