Los juegos gratis más votados

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Los más votados

Motos Sobre Hielo [148 votos]
Juego de motos sobre hielo contra los rivales más duros y profesionales. Todos quieren la victoria, pero tú debes de ser el primero en llegar a la meta en cada uno de los circuitos. Cuidado con el hielo en el asfalto, puedes resbalar y salirte del circuito perdiendo varios puestos. Aprovecha los saltos que hay en la pista para conseguir extras.
Carreras Urbanas [143 votos]
Corre carreras urbanas de motos con los amigos de tu zona. Cada corredor tiene una motocicleta diferente, hay motos de motocross, de carrera y custom. La custom es la que tu manejarás en este juego de motos. Es tu motocicleta preferida y está preparada para ganar esta divertida carrera. Usa el turbo en las subidas y aprovecha para subir más rápido.
Guerra de Aviones [112 votos]
Juego de guerra de aviones basado en las guerras actuales. Tienes el control de un avión de combate equipado con armas de primer nivel, metralleta y misiles que hacen mucho daño a los enemigos. Tu misión es controlar el espacio aereo de aviones enemigos con malas intensiones, como por ejemplo espionaje de nuestro pais.
Carros de Rally [107 votos]
Competición con los mejores carros de rally en tramos por todo el mundo. Si eres un buen piloto de carros podrás demostrarlo en este juego de rally. Empizas con un carro con poca potencia, pero puedes ponerle mejoras cada ves que corras una carrera, además cuando tengas dinero suficiente podrás comprar un carro mejor. Dale gas comienza el rally.
Moto por el Volcán [104 votos]
Juego de moto por el volcán y escapa de la ruta sin quemarte. Te has metido por caminos muy peligrosos, hay demasiados volcanes en la zona y están ardiendo. La lava está quemando todo lo que encuentra a su paso y tú estás manejando la moto por donde va la lava. Acelera y date prisa en escapar. Buena suerte.
Carros Deportivos [104 votos]
Corre en carreras con carros deportivos. Elige entre 4 carros de alta gama para competir en varias carreras por todo el mundo. En este juego de carros, podrás manejar uno de estos carros potentes y ver lo hábil que eres pilotando a gran velocidad. Gana dinero en cada carrera y mejora el carro con más potencia. Usa el turbo en las rectas y aprovecha para adelantar.
Comida Rápida [101 votos]
Sirve comida rápida a los clientes en este juego de servir. Trabajas en un restaurante de comida rápida y hoy es festivo, el restaurante está lleno de gente. Tienes que servirles la comida que pidan, perros calientes, hamburguesas, papas, refrescos, todo lo que te pidan tienes que ponerlo en la bandeja y dárselo en el menor tiempo posible. Venga a trabajar :)
Carros Callejeros [99 votos]
Juego de carros callejeros y corre por la ciudad manejando carros tuning. Comienzas pilotando un carro pequeño, pero al terminar cada carrera, podrás conseguir dinero para ponerle mejoras, por ejemplo más motor para que corra más, o un poco de aceleración para salir mejor de las curvas, también podrás comprarte otro vehículo mejor.
Soldados Artillería [97 votos]
Ordenas a los soldados de artillería de tu ejército en todas las guerras. Es hora de enviar a los soldados a la guerra, las tropas enemigas nos invanden, quieren apropiarse de terrenos nuestros. Tienes un gran cañón para destruir al ejército enemigo, ellos se han instalado en puentes y torres de control. Mide la distancia de tiro, apunta y dispara.
Robot en 3D [95 votos]
Ha llegado el futuro con los robots en 3d en este juego de guerra. Los soldados humanos han dejado de ser los protagonistas de las guerras, ahora los robots son los que batallan para defender nuestros países. Y tú eres el encargado de manejar a uno de estos robots, de un ataque de super guerreros que quieren terminar con nuestras ciudades.
Helado de Pistacho [95 votos]
Preparamos un helado de pistacho en este juego de cocina, porque hace mucho calor y hay que refrescarse. Tenemos en la cocina la leche, huevos, azúcar, trozos de pistachos para batirlo todo y ponerlo en la nevera unos minutos. Cuando esté frío, podemos hacer las bolas de helado y ponerle encima unas cerezas y decorarlo con caramelos.
Cocina Minnie [83 votos]
Juego de cocina Minnie, tu amiga de Disney y tu cocinareis sabrosos platos para toda la familia. Sigue los pasos con ella y veras que bien sale la cocina para cenar.
Moto de Trial [69 votos]
Subido a una moto de trial, completa cada nivel majenando la moto por techos de casas y subiendo por diferentes objetos. Tu objetivo es llegar al final de cada tramo sin caerte de la motocicleta, para aguantar bien el equilibrio debes controlar el cuerpo, hacia delante o hacia atrás. Vamos campeón seguro que eres buen piloto de trial.
Estacionar Taxi [69 votos]
Debes de estacionar un taxi de New York, en las zonas que el juego de estacionar te vaya indicando. Seguro que eres hábil manejando carros, pero ¿también lo eres estacionando?. Aqui debes de ir despacio para no golpear a los demás vehículos. Fíjate en las zonas de parking, lleva tu carro y estaciónalo. Tienes varios niveles de dificultad.
Fuerzas Militares [69 votos]
Eres un soldado de élite de las fuerzas militares y cada día tienes que entrenar en un campo de tiro. Debes superar cada prueba para seguir siendo el mejor soldado. Entrenas con varias armas, pistolas, ametralladoras, etc. Te irán apareciendo soldados en cada fase de este juego de disparos, intenta disparar a la cabeza para acabar con ellos de un solo tiro.

Categorías

Copyright (c) 2020 - www.juegosgratis365.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad